domingo, febrero 26, 2006

Desde este momento

(Juro que siempre estaré allí. Daría cualquier cosa
y siempre te cuidaré. En la debilidad
y en fortaleza, en la felicidad y en la tristeza, para lo bueno,
para lo malo, yo te amaré con cada latido de mi corazón.)

Desde este momento la vida ha empezado
desde este momento tu eres la única
justo a tu lado es donde pertenezco
desde este momento en adelante.

Desde este momento he sido bendecido
vivo sólo por tu felicidad
y por tu amor daría mi último aliento
desde este momento en adelante.

Te daré mi mano con todo mi corazón
no puedo esperar a vivir mi vida contigo, no puedo esperar para empezar
tu y yo nunca estaremos separados
mis sueños se hicieron realidad por ti.

Desde este momento y mientras viva
te amaré, yo eso te prometo
no hay nada que no diera
desde este momento en adelante.

Tu eres la razón por la que creo en el amor
y tu eres la respuesta a mis plegarias al cielo
todo lo que necesitamos es a nosostros mismos
mis sueños se hicieron realidad por ti.

Desde este momento y mientras viva
te amaré, yo eso te prometo
no hay nada que no diera
desde este momento en adelante.
te amaré mientras viva
desde este momento en adelante.

Esta es una canción de Shania Twain, traducida lo mejor que he podido.

No hay comentarios: