sábado, febrero 18, 2006

Hundiendo

Ahora te diré lo que he hecho por ti
50 mil lágrimas he llorado.
Gritando, engañando y sangrando por ti
y tu aún no me oyes.

(Me estoy hundiendo)
No quiero tu mano esta vez, me salvaré yo mism@
Quizá despierte por una vez
no estando atormentad@ diáriamente
derrotad@ por ti.
Justo cuando había pensado que había alcanzado el fondo
estoy muriendo otra vez.

Me estoy hundiendo
Ahogándome en ti
Estoy cayendo por siempre
Tengo que romper con esto
Me estoy hundiendo

Confundiendo y revolviendo la verdad y las mentiras.
Así que no se qué es verdad y qué no lo es.
Siempre confundiendo los pensamientos en mi cabeza.
Así que no puedo confiar em mi por más tiempo.
Estoy muriendo otra vez.

Me estoy hundiendo
Ahogándome en ti
Estoy cayendo por siempre
Tengo que romper con esto

Así que sigue y grita.
Grítame, estoy tan lejos
que no seré rot@ otra vez.
Tengo que respirar. No puedo seguir hundiendome.

Esta es una canción de Evanescence, traducida lo mejor que he podido.

No hay comentarios: