miércoles, febrero 08, 2006

Tráeme a la vida

Cómo puedes ver en mis ojos
como si fueran puertas abiertas,
llevándote abajo a mi corazón
donde he estado entumecid@ tanto tiempo.

Sin alma. Mi espíritu durmiendo en algún lugar frio.
hasta que lo encontraste allí y lo trajiste de vuelta a casa.

(¡Despiértame!)
¡Despiértame!
(No puedo despertarme)
¡Despiértame!
(Sálvame)
Di mi nombre y sálvame de la oscuridad.
(¡Despiértame!)
Pon mi sangre a andar.
(No puedo despertame)
antes de que caiga deshecho.
(¡Sálvame!)
Sálvame de la nada en la que me he convertido.

Ahora que se lo que soy si ti
no puedes dejarme.
Respira en mi y hazme real.
Tráeme a la vida.

(¡Despiértame!)
¡Despiértame!
(No puedo despertarme)
¡Despiértame!
(Sálvame)
Di mi nombre y sálvame de la oscuridad.
(¡Despiértame!)
Pon mi sangre a andar.
(No puedo despertame)
antes de que caiga desecho.
(¡Sálvame!)
Sálvame de la nada en la que me he convertido.

Tráeme a la vida.
(He estado viviendo una mentira, no hay nada dentro de mi)
¡Tráeme a la vida!

Congelad@ por dentro sin tu tocar, sin tu amor, mi amor
sólo tu eres la vida entre la muerte..

Todo este tiempo, no puedo creer que no pudiera ver.
Mientras estaba en la oscuridad, tu estabas delante mio.
Parece que haya estado durmiendo mil años.
Has conseguido habrime los ojos.
Sin pensamiento. Sin voz. Sin alma.
No me dejes morir aquí.
Debe haber algo más.
¡Tráeme a la vida!

(¡Despiértame!)
¡Despiértame!
(No puedo despertarme)
¡Despiértame!
(Sálvame)
Di mi nombre y sálvame de la oscuridad.
(¡Despiértame!)
Pon mi sangre a andar.
(No puedo despertame)
antes de que caiga deshecho.
(¡Sálvame!)
Sálvame de la nada en la que me he convertido.

Tráeme a la vida.
(He estado viviendo una mentira, no hay nada dentro de mi)
¡Tráeme a la vida!

Esta es una canción de Evanescence, traducida lo mejor que he podido.

No hay comentarios: