domingo, octubre 29, 2006

Aquí sin ti.

Cien días me han hecho envejecer
desde la última vez que vi tu hermosa cara
Cien mentiras me han vuelto frío
Y no creo que pueda mirar esto igual
pero toda la distancia que nos separa
desaparece cuando sueño con tu cara.

Estoy aquí sin ti, mi amor
pero tu aún estas en mi mente solitaria
pienso en ti, mi amor
y sueño contigo todo el tiempo
estoy aquí sin ti, mi amor
pero tu estás todavía conmigo en mis sueños
y esta noche seremos sólo tu y yo.

La distancia se alarga
y la gente deja de decir hola
he oído que la vida está sobrevalorada
pero espero que vaya mejor de como nosotros vamos

Aquí estoy sin ti, mi amor
pero tu aún estás en mi mente solitaria
pienso en ti, mi amor
y sueño contigo todo el tiempo
estoy aquí sin ti, mi amor
pero tu estas todavía conmigo en mis sueños
y esta noche, mi amor, seremos sólo tu y yo.

Todo lo que se, y allí a donde voy
es difícil, pero no se llevará mi amor
y cuando el último caiga
cuando todo sea dicho y sea hecho
es difícil, pero no se llevará mi amor

Aquí estoy sin ti, mi amor
pero tu aún estás en mi mente solitaria
pienso en ti, mi amor
y sueño contigo todo el tiempo
estoy aquí sin ti, mi amor
pero tu estas todavía conmigo en mis sueños
y esta noche, mi amor, seremos sólo tu y yo.

Esta es una canción de 3 Doors down traducida lo mejor que he podido.

Un video musical muy bonito aquí.

No hay comentarios: