sábado, octubre 14, 2006

Arregla mi corazón

No me dejes con todo este dolor
No me dejes fuera en medio de la lluvia
Vuelve y trae mi sonrisa
Vuelve y llévate estas lágrimas
Necesito que me abraces ahora
Las noches son ahora tan crueles
Traeme esas noches cuando te tenía junto a mi.

Arregla mi corazón
Di que me amarás de nuevo
Deshaz el dolor que me causaste
Cuando te marchaste por la puerta
Y te fuiste de mi vida
Dehaz estas lágrimas
que lloré durante tantas noches
Arregla mi corazón, mi corazón.

Borra la triste palabra 'adiós'
Trae de nuevo la alegría a mi vida
No me dejes aquí con estas lágrimas
Ven y borra este dolor con un beso
No puedo olvidar el dia que te fuiste
El tiempo es tan malvado
Y la vida tan cruel sin ti a mi lado.

Arregla mi corazón
Di que me amarás de nuevo
Deshaz el dolor que me causaste
Cuando te marchaste por la puerta
Y te fuiste de mi vida
Dehaz estas lágrimas
que lloré durante tantas noches
Arregla mi corazón, mi corazón.

Ohh, oh
No me dejes con todo este dolor
No me dejes fuera en medio de la lluvia
Traeme esas noches cuando te tenía junto a mi.


Arregla mi corazón
Di que me amarás de nuevo
Deshaz el dolor que me causaste
Cuando te marchaste por la puerta
Y te fuiste de mi vida
Dehaz estas lágrimas
que lloré durante tantas noches
Arregla mi corazón, mi corazón.

Arréglalo.
Arregla mi corazón, mi amor
Vuelve y di que me amas
Arregla mi corazón
Mi dulce amor
Sin ti, simplemente no puedo seguir
No puedo seguir.

Esta es una canción de Toni Braxton traducida como mejor he podido.

Actualización: El video musical aquí.

No hay comentarios: