sábado, noviembre 11, 2006

Llévame

Llévame, lejos de mi tristeza
llévame, lejos de mi locura
llévame, coraje para guiarme
llévame, fuerza en mi interior.

Toda mi vida he estado escondiéndome
deseando que hubiera alguien como tu
ahora que estás aquí, ahora que te he encontrado
se que eres el único que puede sacarme de aquí.

Llévame, ámame y cuida de mi
llévame, dame y comparte
llévame, la cruz que cargo

Toda mi vida he estado escondiéndome
deseando que hubiera alguien como tu
ahora que estás aquí, ahora que te he encontrado
se que eres el único que puede sacarme de aquí.

Llévame
oh! llévame
no me llevarás.

Esta es una canción de Sarah Brightman traducida lo mejor que he podido.

Para los que quieran oirla, aquí con imágenes de la serie House MD y aquí con imágenes de El señor de los Anillos.

No hay comentarios: