lunes, octubre 02, 2006

Arriba

Ya hace horas que cayó la noche, pero eso ahora da igual.
Tal vez mañana, cansado y con sueño me repita otra vez más:
"hoy me acuesto pronto, hoy sí, de verdad"
Pero llega la noche... y la paz.

Abajo todos duermen. Arriba solo estoy yo, solo yo y mi música,
Solo yo y mis pensamientos, solo yo y mi noche, solo yo y mi paz.
Arriba pienso, pienso y oigo, pienso y escucho.
Arriba busco, arriba leo, arriba juego, arriba trabajo. Arriba disfruto.

Este es mi mundo, este es otro mundo. No lo puedo extender a lo demás,
No lo puedo ofrecer a los demás... o a veces sí.
Entonces arriba coge vida, coge luz, coge brillo y se multiplica.
Entonces Arriba es con mayúsculas y él mismo se gusta.

¿Pero qué es arriba? ¿Realmente existe? ¿Acaso alguien más lo ha visto?
Sí, por arriba se que has pasado tú, y también el otro.
Por arriba van y vienen, a veces, los de abajo. Y lo hacen suyo.
Por arriba discurre el tiempo o tal vez no, solo se congele,
Aunque a la mañana siguiente mi cuerpo lo niegue y afirme lo contrario.
Por arriba sigue la música, siguen las imágenes, sigue la mente viva.

¿Quién quiere estar abajo pudiendo estar arriba?
¿Quién quiere ser abajo pudiendo ser arriba?
Todos. Todos somos abajo. Pero todos tenemos nuestro Arriba.
El mío sí que está arriba, ¿y el tuyo? ¿Dónde está el tuyo?

Imposible esconderlo, difícil compartirlo.
Precioso encontrarlo, imprescindible no perderlo.
Que tengas suerte y halles Tu Arriba.
Te hará libre y feliz aunque mañana lo maldigas.

Dedicado a ti y TÚ sabes quien eres, y TÚ sabes que mi Arriba también te espera...

No hay comentarios: