domingo, septiembre 16, 2007

Entre K-Paxianos y humanos vs ¿cerrado por vacaciones?

¿Saben? Es una suerte enorme no ser K-Paxiano ni tener naturaleza humana.

Sí. Gracias a lo primero no se en qué ciclo estoy viviendo, pero de hecho ni me importa. Es más, me temo que en este ciclo hice, hago y haré unas cosas y en el próximo ya no seré yo mismo y por tanto haré cosas nuevas, cosas distintas.

Por muchas vueltas que dan las saetas de un reloj, cada una siempre es diferente a la anterior y a la siguiente.

Y en cuanto a lo segundo…

Je. Llegados a este punto poco me importa si conozco, conocí o conoceré a mi alma gemela. En este punto ya no busco nada, ni intento resolver ningún misterio, pues conozco la respuesta de muchos de ellos y sinceramente no se si quiero saber la de alguno más.

¿Será que son las 4 de la madrugada y aquí estoy escribiendo?

¿Será que son vacaciones en el país de Savinien y nadie ha escrito desde agosto?

¿Será que como de costumbre músicas y más músicas suenan muy, muy cerca de mis oídos y no puedo con ello?

¿Será que otra vez más mañana maldeciré el haberme acostado tan tarde y levantarme demasiado pronto?

¿Será que me da igual? ¿Qué el tiempo no está para matarlo, sino para vivirlo y prácticamente cualquier forma de vivirlo es válida?

Haya o no haya ciclos, se que pronto volveré a leer en el país de Savinien y si me dejan, hasta tal vez escriba…

¿o será que a esto no se le puede ni se le debe llamar “escribir”?

PD: Canciones escuchadas durante la escritura de este texto:

Horizon y Grounding de Oystein Sevag del LP “close your eyes and see”

1 comentario:

Anónimo dijo...

mr. azul!! vuelveeee