sábado, noviembre 18, 2006

Todo soy yo

¿Por qué la música tan recordada, tan necesaria, tan evidente, tan traicionera, tan femenina me ataca, me derrota, me humilla y luego me ensalza hasta las cumbres y perdido me deja en ellas?
¿Por qué vuelvo a ella, a su placer, a su recuerdo, a su sensibilidad, a su dureza, a su traición, a su encanto, a su añoranza y lloro, sufro, río y vivo con ella y por ella?
¿Será por la música? ¿Será por los recuerdos que la música me trae? ¿Será solo por mí?
Sí, es mi mente, también femenina, también traicionera, quien me hace saborear mis recuerdos y soy yo quien debo luchar para creer que lo mejor aun está por llegar.
Soy yo quien debo esperar nuevas músicas y con ellas crear nuevos recuerdos.
Soy yo quien debo romper con el pasado, pero ¿por qué romper si mi pasado me gusta?

Solo es música, solo son recuerdos. Sin mí no son nada. Solo soy yo. ¡No seas necio!
La música, la de entonces, la de ahora, la que escuchas o la que recuerdas y tarareas, esa música es para vivirla, para disfrutarla.
Esos recuerdos son para mejorarlos, para hacerte más inteligente ¿o será más sabio? Para enseñarte a vivir toda la vida que aun nos queda por delante.
Para ser libre y decidir. Para que la decisión sea mejor. Y todo, realmente todo, todo soy yo.


PD: Al señor moderador de la bitácora: Si lo publico 20 veces es porque cada vez que lo subo me doy cuenta de un nuevo "?" que no es "?" sino "..." o las propias " o yo que sé, así que paciencia.

No hay comentarios: