jueves, octubre 06, 2005

Las sirenas de Ulises

Con el beneplácito del "blogmaster" o director de la bitácora.

He oído sirenas, silencios del alma
He oído sus cantos, lejanos y profundos
He oído su voz, me desnuda, me desarma
He oído sus ecos, fríos y moribundos.

Me perturban, casi enfermizas, siempre malvadas
No olvidéis que os buscan, no dejan nada.

El mar me ahoga y ellas me atrapan
Es mi mente, es mi cuerpo... es esa mirada
Se que ellas me quieren y no puedo dar la espalda
Se que ellas me tienen y no escapo de sus garras.

Llegará un día de esperanza
Que me llene de sosiego,
Que me quite este trasiego,
Que me devuelva la palabra.

El día en que Ulises
Me arranque este yugo,
Me haga libre de mi uso
Y me de la salvación tan añorada.

Hasta entonces... ¿dónde estás, Ulises?



Un saludo a todos.

No hay comentarios: